ieR – Información en Red trabaja para ofrecer una imagen positiva y constantemente actualizada de la empresa hacia fuera, en los medios tradicionales (prensa, radio y televisión), así como en los nuevos canales por Internet.

Pero también, hacia dentro de las organizaciones, mediante la colaboración en la mejora del posicionamiento entre proveedores, clientes y la propia estructura interna de la sociedad, como los trabajadores o accionistas.  Nuestra misión es hacer de lo complicado algo sencillo. Proveer a nuestros clientes de  todas las herramientas de comunicación necesarias para la realización de sus proyectos. Trabajamos con equipos  multidisciplinares que abarcan desde el diseño web, el posicionamiento en nuevos canales, la organización de eventos, el diseño de producto corporativo o las traducciones de contenidos, etc.

ieR – Información en Red está liderado Gontzal Sáenz Aréjula, un profesionales del sector de la comunicación con más de 25 años de experiencia en la información empresarial y con una gran vinculación con la prensa generalista del País Vasco.

Gontzal Sáenz Aréjula (Bilbao 1969), (ver perfil en LinkedIn), licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, ha ejercido su actividad en prensa económica empresarial y desde 2011 es responsable de la agencia de comunicación ieR-Información en Red, en Bilbao

Información Empresarial

El equipo de ieR-Información en Red está muy especializado en la INFORMACION EMPRESARIAL. Sobre todo la dirigida a organizaciones vinculadas a la innovación y los servicios de valor añadida.

Especialmente en las áreas vinculadas al mundo de los Servicios (Gestión de Eventos, Consultoría, Distribución, Educación, …) las Tecnologías de la Información (Telecomunicaciones, Informática, Internet, Software de Gestión, e- Business, …), Finanzas (Banca, Seguros, Capital Riesgo, Fondos de Inversión, EPSV, Financiación), Industria y Sector Agroalimentación (Bodegas, Conserveras, Sector Agrario, …), o Infraestructuras (Construcción, Transporte, Logística, Arquitectura, Promoción Inmobiliaria, …)